“Salsa de tres banderas” pone esta noche en escena al cantante boricua Tito Rojas, a la agrupación venezolana Proyecto A y al dominicano David Kada.

Con un repertorio de éxitos, Tito Rojas convertirá a Hard Rock Live de Blue Mall en una pista de baile y trasladará al público a sus mejores momentos en la música, interpretando temas como “Siempre seré”, “He chocado con la vida”, “Condéname”, “Claro”, “Porque este amor”, “Ella se hizo deseo”, “Señora de madrugada”, “Lloraré”, “Esperándote” y “Tormenta de amor”.

David Kada llegará con sus canciones que le han dado vigencia en la industria local, como “Tu amor fue diferente”, “Me estás provocando”, “Siempre en mi mente”, “No le pare”, “Estos celos”, entre otras.

De igual forma, el grupo venezolano Proyecto A estará en escena interpretando “Mi credo”, “Renuncio”, “ A quién quieres engañar” y “Para siempre”, entre otras piezas.

El empresario Amable Valenzuela informó que las boletas de este concierto están disponibles en Uepa Ticket, Tickets Express y en Hard Rock Café, desde 2,500 pesos.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas