PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Estilo

Reclusas participaron en feria de reciclaje

Un grupo de internas del Centro de Atención Integral de Adolescentes en Conflicto con la Ley, Penal de Villa Consuelo, participó en la Primera Feria Semana del Reciclaje 2018, del 14 a1 17 de este mes.

Diferentes métodos para concebir un bebé

La mayoría de las mujeres sienten el deseo de convertirse en madre; sin embargo, para muchas, conseguir quedar embarazadas no siempre es una tarea fácil.

Anuncian XXI versión de Expoturismo 2018

La vigésimo primera versión de la feria de vacaciones ExpoTurismo se realizará desde el día primero al tres de junio, en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante, con la participación de los principales actores del sector turístico del país.

Realizarán encuentro motivacional para las madres

La escuela de negocios Enosis realizará la actividad “Encuentro entre madres emprendedoras”, donde se brindarán las herramientas para que las madres asistentes se empoderen...

Facebook bloquea 200 apps sospechosas

Facebook ha anunciado hoy el bloqueo de 200 aplicaciones en la primera etapa de su revisión de plataformas que recopilen información de los usuarios...

WhatsApp, con nuevas funciones para los grupos

La plataforma de mensajería instantánea “protegerá” al usuario para que no le puedan añadir repetidamente en grupos de los que previamente ha salido, como...

Cómo borrar datos de tu móvil de manera definitiva

Si vendes tu celular y quieres borrar tus datos definitivamente, debes asegurarte de que el nuevo propietario del móvil no pueda recuperar tu información...

Realizarán el evento “Mamá Dulce Hogar”

Dentro del evento, organizado por el Grupo Buen Vivir Downtown Center, se presentará la competencia gastronómica “Mi madre cocina mejor que la tuya”, donde se coronará a la reina del sazón dominicano.

Pastora pone a circular la obra “Mujer, Reposiciónate”

Yesenia Then puso a circular su nuevo libro, “Mujer, Reposiciónate”, que invita a levantarse ante las adversidades de la vida.

Reconocen a diseñadora criolla en Estados Unidos

La diseñadora dominicana Melina Cortes, propietaria de la marca “Lalla bee”, fue seleccionada como una de las 25 “mujeres influencias” de la revista Gladys Magazine, que circula este mes en Estados Unidos.

Columnista

MÁS NOTICIAS