PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Cuadrilátero

A la espera de un nuevo campeón

República Dominicana está a la espera de parir, pero sin dilación, un nuevo campeón del boxeo profesional... ¡porque en este momento nuestro país esté...

Pina Acevedo ¡inmortal! (2-2)

Debo insistir sobre el tema: ¿Qué podrían alegar los jerarcas -e indolentes- directivos del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano para no exaltar a la inmortalidad al hoy finado reputado abogado Ramón Pina Acevedo?

Pina Acevedo, ¡inmortal!

¡Ha muerto Ramón Pina Acevedo, laureado doctor en Derecho y firme aliado al boxeo! Pina Acevedo se graduó de abogado en 1946, pero su gran pasión era el boxeo. Ejerció la jurisprudencia como oficio profesional que siempre practicó por el bien de las leyes dominicanas.

Lo que le falta a El Abejón Fortuna

Desde el mismo momento que Javier “El Abejón” Fortuna no dio el peso en abril de 2013, cuando se aprestaba a defender por primera vez su corona mundial del peso pluma, (estuve en el escenario), le dije a César Mercedes: “tienes que buscarle, urgentemente, un preparador físico a tu boxeador”.

Cotto… ¡toda la gloria para él!

SAN JUAN, PUERTO RICO. Miguel Cotto, leyenda viva del deporte puertorriqueño, decidió colgar los guantes a tiempo... ¡y no esperar ser humillado como ha...

Toda la gloria para Cotto

SAN JUAN, PUERTO RICO. Miguel Cotto, leyenda viva del deporte puertorriqueño, decidió colgar los guantes a tiempo...¡y no esperar ser humillado como ha ocurrido con muchos estelares del boxeo!

¿La segunda será la vencida?

Saúl -Canelo- Álvarez y Gennady Golovkin volverán a verse las caras. Porque irán a la pelea que todos esperan por el campeonato mundial del...

Ali, el más grande

Este 17 de enero de 2018 debe ser recordado como una fecha mítica...porque un 17 de enero de 1942 llegó a este pícaro mundo...

El futuro de Claudio Marrero

El 15 de septiembre del pasado año el boxeador dominicano Claudio Marrero llenó de frustración a sus fanáticos y también a un sector de la prensa especializada.

¡Ya no pregunten más!

Por favor, ¡ya no pregunten más! Tras darle de nuevo la categórica respuesta, de esa manera le respondí a un amigo fanático que dice ser “enfermo” con el boxeo.