Atlanta gana serie al Magic

ATLANTA. Una canasta de Joe Johnson con una mano puso a Atlanta al frente con 55,4 segundos en el reloj, y Jameer Nelson de Orlando falló dos oportunidades de empatar en el triunfo de los Hawks el miércoles por 85-82.

ATLANTA. Una canasta de Joe Johnson con una mano puso a Atlanta al frente con 55,4 segundos en el reloj, y Jameer Nelson de Orlando falló dos oportunidades de empatar en el triunfo de los Hawks el miércoles por 85-82.

Josh Smith encabezó a Atlanta con 26 puntos, que le ganó la serie 3-1 a Orlando. El dominicano Al Horford tuvo 11 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

MINNEAPOLIS.
Derrick Rose marcó 23 puntos tuvo 23 puntos y 10 asistencias en tres cuartos y los Bulls de Chicago  vencieron a Minnesota Timberwolves 108-91. Carlos Boozer tuvo 24 por los Bulls que se quedaron con dos juegos y medio delante de Boston y Miami en la carrera por el primer lugar de la Conferencia del Este.

FILADELFIA.
Jrue Holiday tuvo 24 puntos y dio 12 asistencias, y Thaddeus Young 22 para guiar a los 76ers de Filadelfia a un triunfo de 108-97 sobre los Rockets de Houston, que sufrieron un duro revés en su lucha por el octavo puesto de la Conferencia del Oeste, que tiene Memphis.

NUEVA YORK.
Carmelo Anthony marcó 39 puntos en el triunfo de los Knicks sobre New Jersey Nets 120-116.

INDIANAPOLIS. Darren Collison anotó 20 puntos y Danny Granger 17 e Indiana Pacers se impuso 111-101 sobre los Pistones de Detroit. El dominicano Charlie Villanueva tuvo dos puntos en 12 minutos.

Indiana tiene 34-42 y sostiene el octavo puesto clasificatorio de la Conferencia del Este con seis partidos por jugar, con un partido delante de Charlotte.

CHARLOTTE, Carolina del Norte.
Boris Diaw anotó 26 puntos y metió el tiro libre del desempate con 14 segundos por jugarse en el triunfo de los Bobcats de Charlotte el miércoles por 98-97 sobre los Cavaliers de Cleveland.

LeBron, Rose es MVP

WASHINGTON. En lo que a LeBron James concierne, el debate de quién debe ser el Más Valioso de la NBA está resuelto. James cree que Derrick Rose, de Chicago, es el principal candidato para el mejor premio individual y que todo el mundo está detrás del armador de los Bulls.

“Creo que (es) Derrick Rose”, dijo James antes del partido de Miami anoche contra los Wizards. “Lo que ha hecho para ese equipo, con todas las lesiones y aun así están en el primer lugar. Están jugando gran baloncesto”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas