Danilo promete crear empleos

El candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, aseguró este miércoles que de llegar a la Presidencia de la República creará cientos de miles de empleos en los campos y barrios, como parte de sus planes de construir una sociedad de oportunidades

El candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, aseguró este miércoles que de llegar a la Presidencia de la República creará cientos de miles de empleos en los campos y barrios, como parte de sus planes de construir una sociedad de oportunidades.

Dijo que el Gobierno, que asegura, encabezará a partir del 16 del año 2012, promoverá la dinamización de la industria, la industria, el turismo y la mediana y pequeña empresa en el país.

“Los millones de dominicanos y dominicanas que viven situaciones difíciles en campos y barrios, les pido que esperen por mí porque estableceré una sociedad de oportunidades en la República Dominicana”, sostuvo de acuerdo con una nota de prensa.

Dijo que le corresponderá distribuir las riquezas que han generado durante los gobiernos que ha encabezado el presidente Leonel Fernández, “las que pueden observar en toda la geografía nacional en importantes obras de infraestructura”.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana habló en estos términos en Higüey, donde juramentó los comités de campaña municipales y provincial de la provincia La Altagracia.

Medina insistió que en su gobierno los jóvenes jugarán un rol de primer orden.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas