Indios dan permiso a Ubaldo para lanzar con el Licey

Los Indios de Cleveland definieron un plan invernal para el as dominicano Ubaldo Jiménez, informó el viernes el dirigente Manny Acta.

Los Indios de Cleveland definieron un plan invernal para el as dominicano Ubaldo Jiménez, informó el viernes el dirigente Manny Acta.

«Pusimos un plan para invierno, tiene las puertas abiertas para lanzar con el Licey y corregirá fallas en su mecánica, así llegará bien a los entrenamientos», dijo Acta en una entrevista con la emisora dominicana 104.5 FM.

El derecho de 27 años tuvo marca de 5-5 y 5.10 de efectividad luego de ser adquirido por los Indios en un cambio desde los Rockies de Colorado.

Acta explicó que Jiménez tuvo un período de adaptación difícil tras salir del único equipo con el que había jugado en su carrera.

«Ubaldo tuvo dos semanas dificiles, nunca había salido de Colorado. Tuvo sus altas y bajas, pero enseñó que está saludable. Tiraba 95 millas por hora al final de la temporada» comentó.

Acta también puso en dudas que el receptor dominicano Carlos Santana se ponga el uniforme de los Leones del Escogido en el invierno por lo mucho que trabajó en la temporada, siendo líder de partidos jugados de los Indios, con 155 juegos y 552 turnos al bate.

«El, liderando el equipo en turnos al bate y su operación (de rodilla), es dudoso de que juegue invierno», manifestó.

También se refirió a la temporada 2011, en la que Cleveland terminó con marca de 80-82 y peleó la División Central hasta el último mes.

«Nos sentimos orgullosos de que los muchachos han ganado experiencia para el futuro», dijo Acta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas