Encuentran mujer muerta con signos extrangulamiento y herida de arma blanca

Esperanza-. Fue encontrado en las aguas del canal Incantroba en el distrito municipal de Maizal, el cuerpo sin vida de una mujer hasta…

Esperanza-. Fue encontrado en las aguas del canal Incantroba en el distrito municipal de Maizal, el cuerpo sin vida de una mujer hasta el momento desconocida, con signos de estrangulamiento y una herida de arma blanca en el abdomen.

El cadáver fue encontrado por lugareños del sector El Polvazo de ese distrito municipal perteneciente a este municipio, quienes de inmediato dieron parte a la Policía Nacional.

 El médico legista que hizo el levantamiento dijo que la mujer de unos 45 a 50 años de edad aproximadamente, presenta signos de estrangulamiento y heridas de arma blanca en eminencia frontal derecha con fractura externa y punzante-desgarrante en el abdomen con exposición de las vísceras.

La victima vestía un pantalón jean de color azul y un bracier negro, y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.

Las autoridades policiales en Esperanza informaron que iniciaron las investigaciones del caso para identificar a la hoy occisa y en que circunstancias fue asesinada, y de esta manera dar con el o los responsables del crimen.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas