Beltrán da 2 jonrones en triunfo de los Cardenales

SAN LUIS— El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó jonrones desde ambos lados del plato por novena vez en su trayectoria en Grandes Ligas y terminó con cinco carreras impulsadas para que los Cardenales de San Luis se acercar

SAN LUIS— El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó jonrones desde ambos lados del plato por novena vez en su trayectoria en Grandes Ligas y terminó con cinco carreras impulsadas para que los Cardenales de San Luis se acercaran al segundo comodín de la Liga Nacional al vencer el domingo 10-4 a los Nacionales de Washington.

San Luis (86-74) se puso arriba 7-0 en el tercer inning y su cifra mágica de dos para obtener el boleto de postemporada ahora es de dos.

Washington (96-63), clasificado de antemano a los playoffs, sigue a ley de un triunfo o derrota de Atlanta para asegurar el primer lugar de la división Este de la Liga Nacional. Los Bravos de Atlanta (93-66) le escoltan, tres juegos atrás.

Lance Lynn (18-7) toleró cuatro carreras y seis hits en cinco innings y un tercio.

Beltrán jonroneó de la mano derecha ante Ross Detwiler (10-8) en el segundo inning y luego como zurdo ante Chien-Ming Wang en el cuarto.

El boricua acumula cuatro juegos de más de un jonrón esta campaña y 34 de por vida. Totaliza 32 jonrones y 97 impulsadas en su primera campaña con San Luis.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 4-3, dos anotadas y cinco remolcadas; y Yadier Molina de 4-0, una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas