Boxeo: Ioka noquea a Rodríguez por título minimosca AMB

OSAKA, Japón— El japonés Kazuto Ioka conservó el invicto para adjudicarse el título vacante de peso minimosca de la AMB al noquear al mexicano José Rodríguez en el sexto round de un combate efectuado el lune

OSAKA, Japón— El japonés Kazuto Ioka conservó el invicto para adjudicarse el título vacante de peso minimosca de la AMB al noquear al mexicano José Rodríguez en el sexto round de un combate efectuado el lunes en Osaka.

Ioka dominó desde el primer asalto y envió a Rodríguez a la lona dos veces antes de que el réferi detuviera la pelea a los dos minutos y 50 segundos del sexto round. Ioka, que también es campeón peso paja de la CMB, mejoró su foja invicta a 11 victorias, siete de ellas por nocaut. Rodríguez tiene 28 triunfos, incluyendo 17 nocauts y dos derrotas.

En la pelea preliminar, el japonés Ryo Miyazaki venció por decisión dividida al tailandés Pornsawan Porpramook para obtener el título vacante de la AMB de peso paja.

Dos jueces presentaron tarjetas de 116-111 y 116-112 a favor de Miyazaki mientras que el tercero vio ganar 113-114 al ex campeón tailandés.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas