Dominicano Carlos Santana la saca en fiesta de jonrones de Cleveland

CLEVELAND— Ryan Raburn pegó de cuadrangular en dos ocasiones por segundo partido consecutivo y los Indios de Cleveland sumaron siete jonrones el martes, incluido uno del dominicano Carlos Santana, con lo que aplastaron a los Filis de Filadelfia por&#82

CLEVELAND— Ryan Raburn pegó de cuadrangular en dos ocasiones por segundo partido consecutivo y los Indios de Cleveland sumaron siete jonrones el martes, incluido uno del dominicano Carlos Santana, con lo que aplastaron a los Filis de Filadelfia por 14-2.

Los Indios impusieron una marca de cuadrangulares en las mayores esta temporada. Cleveland ha ganado tres al hilo, superando a sus adversarios por 33-5.

Raburn pegó un bambinazo de dos carreras en el quinto inning y luego uno solitario en la séptima.

Mark Reynolds, Lonnie Chisenhall, Michael Brantley y Drew Stubbs también pegaron de jonrón. Los Indios se quedaron a un cuadrangular del récord del equipo (8), impuesto en 1997 y empatado en 2004.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, con dos carreras empujadas. El dominicano Santana de 2-1, con una anotada y dos empujadas. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas