Se abre hoy el torneo de tenis Copa Mangú

Las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este servirán de escenario para la V Copa Internacional Juvenil Mangú.El campeonato, en el cual participarán más de 100 jugadores de Asia, Europa, Norteamérica y América Latina,…

Las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este servirán de escenario para la V Copa Internacional Juvenil Mangú.

El campeonato, en el cual participarán más de 100 jugadores de Asia, Europa, Norteamérica y América Latina, será iniciado a las 9:00 a.m.

El certamen, que será hasta el 4 de octubre, se desarrollará en las categorías de sub14 y sub18 y en el mismo los tenistas tienen la oportunidad de ganar puntos en el ranking juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La Copa Mangú es un torneo grado 5, que tiene como anfitriona la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), que preside el licenciado Persio Maldonado y se jugará en las modalidades de dobles y sencillos, masculino y femenino.

El campeonato, que aglutinará cerca de 100 jugadores, es organizada por la Confederación de Tenis Centroamericano y del Caribe (COTECC), de la  que el presidente de Fedotenis  es director ejecutivo. El torneo tiene el  apoyo y la certificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF)

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas