Policía investiga la muerte de un vigilante privado

Santiago. La Policía investiga las circunstancias en que murió un vigilante privado, cuyo cuerpo fue encontrado con heridas de perdigones en la factoría de arroz donde laboraba.

Policía investiga muerte de vigilante privado

La Policía investiga las circunstancias de la muerte de un vigilante privado, cuyo cuerpo fue encontrado con herida dede perdigones en hemitorax izquierdo, en una factoría de arroz donde laboraba,…

Santiago. La Policía investiga las circunstancias en que murió un vigilante privado, cuyo cuerpo fue encontrado con heridas de perdigones en la factoría de arroz donde laboraba.El hecho ocurrió en el tramo carretero La Ciénaga-Palmar, próximo al cruce La Delgada, del municipio de Villa González. La víctima es Pedro Nolasco Cruz Rodríguez, de 51 años, vigilante de la Compañía Seguridad Protección Delta. Por el hecho fue detenido Miguel Antonio Gómez Taveras, de 31 años, también vigilante de la misma compañía, quien estaba en estado de embriaguez.

Ambos vigilantes fueron despojados de las escopetas con las que prestaban servicios, por lo que se presume que ese fue el móvil del hecho.

El occiso figura con un registro policial con casos pendientes por falsificaciones, mientras que el detenido tiene dos registros por diferentes delitos.

La Policía dijo que  profundiza las investigaciones para esclarecer el caso y encontrar las dos escopetas que portaban los vigilantes.

Posted in Sin categoría

La Policía investiga las circunstancias de la muerte de un vigilante privado, cuyo cuerpo fue encontrado con herida dede perdigones en hemitorax izquierdo, en una factoría de arroz donde laboraba, ubicada en el tramo carretero La Ciénaga-Palmar, próximo al cruce La Delgada, del municipio de Villa González.

Con relación al hecho, en que perdió la vida Pedro Nolasco Cruz Rodríguez, de 51 años, vigilante de la Compañía Seguridad Protección Delta, quien residía en el fue detenido Miguel Antonio Gómez Taveras, de 31 años, también vigilante de la misma compañía, en completo estado de embriaguez.

El occiso figura con un registro policial por falsificaciones,  mientras que el detenido tiene dos registros por diferentes delitos.

La Policía profundiza las investigaciones para esclarecer el caso y dar también con el paradero de dos escopetas que portaban dichos vigilantes.

En otro allanamiento realizado en la calle 18, No. 14, sector Llanos de Gurabo, de esta ciudad, fue apresada la nombrada Yaquelin  Altagracia Gil, donde se ocupó la pistola marca Glock cal. 9mm., serial No. ESP777, arma que figura con denuncia de robo en el Ministerio de Interior y Policía.

La vivienda fue allanada tras denuncias de que en el lugar se guardaban armas de fuego, motores y objetos robados.

Finalmente, fue apresado en el interior del carro marca Hyundai, color gris, placa A-587193, de la ruta M, ficha 118, el nombrado  el nombrado Juan Carlos De La Cruz, residente en La Mina de Hato del Yaque, a quien se le ocupó la pistola marca Long J-22, calibre 22mm., numeración no visible, sin cargador, sin cápsulas y sin ningún tipo de documento.

De la Cruz dio perfil sospecho cuando fue mandato a detener dicho vehículo, como parte de las labores de registro y control que mantiene la Policía Nacional, en esta ciudad.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas