PN hiere y paresa implicado en la muerte del teniente Payano

Una patrulla policial, adscrita a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), hirió y apresó en Los Alcarrizos a un hombre que era buscado por la muerte del primer teniente Patricio Payano Laureano.

Una patrulla policial, adscrita a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), hirió y apresó en Los Alcarrizos a un hombre que era buscado por la muerte del primer teniente Patricio Payano Laureano. La muerte del primer teniente ocurrió el pasado día 11 en la comunidad Mal Nombre, de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

La Policía informó que a Melvin Antonio Araujo Martínez, alias Chuky, de 23 años, se le ocupó un revólver Taurus Cal. 38, número L1668170.

Según el reporte preliminar, los agentes de la DICRIM capturaron a Araujo Martínez en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido la tarde del viernes en la calle 23, Barrio Nuevo, de Los Alcarrizos.

La Policía precisó que el detenido, quien está interno bajo custodia en el Hospital Ney Arias Lora, supuestamente admitió su participación en el hecho, en compañía de Jonathan Mejía, de 22 años de edad.

La institución del orden recordó que por el caso, dos días después, Mejía fue abatido a tiros. También se le ocupó una pistola de marca no legible, calibre 380, JR07607.

El prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, tan pronto se recupere de la herida que presenta en la pierna derecha. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas