Santos Martinez guia al Cupes a su primera victoria

Santiago.-Santos Martínez encestó 20 puntos para encabezar seis jugadores con doble dígitos que guiaron el domingo al Cupes a su primera victoria de la serie semifinal y quebraron el invicto que tenía el Club Domingo Paulino (CDP), al derrotarlo&#8230

Santiago.-Santos Martínez encestó 20 puntos para encabezar seis jugadores con doble dígitos que guiaron el domingo al Cupes a su primera victoria de la serie semifinal y quebraron el invicto que tenía el Club Domingo Paulino (CDP), al derrotarlo 99-86.

El partido primero de la jornada dominical de la serie semifinal del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Claro, dedicado al licenciado Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República.

Martínez fue respaldado por Chris Pérez con 16, 7 asistencias, Eddie Elisma 14 tantos y 5 rebotes, Jonathan Rodríguez, Noel Estévez y Yohansi Minaya 10 unidades cada uno, Rodríguez también aportó 9 rebotes.

Por los derrotados destacaron: Adris de León con 25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Rome Sanders y John García 12 cada uno. 

Los Pepineros dominaron la primera mitad 51-46, luego de conquistar el segundo periodo 28-20, los del CDP  dominaron el primer cuarto 26-23. 

Martínez encabezo la ofensiva del Cupes en esa parte del encuentro con 15 tantos escoltado por López 9 y Elisma 8 unidades, por el CDP los más sobresalientes fueron: de León también con 15 puntos, Martínez 7 y Crisóstomo 6 tantos.

El Cupes también domino los dos periodos  siguientes , 20-17 el tercero y 28-24,  respectivamente, para de esa manera acreditarse su primera victoria de la serie, ya que había sufrido tres derrotas de manera seguidas. 

Los triunfadores  fueron dirigidos por el entrenador Milton Domínguez nuevo dirigente del conjunto,  en sustitución del Pepinero Rigoberto Rodríguez.

Las acciones regresan el próximo miércoles a partir de las 7:00 de la noche, con los enfrentamientos de Sameji Vs. Cupes y CDP Vs. Pueblo Nuevo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas