PUCMM y Engage Burson-Marsteller firman alianza

 El objetivo de las entidades es ofrecer una certificación especializada de alto nivel en materia de estrategias y técnicas de comunicación corporativa.“Nuestra finalidad es ofrecer programas que aporten las técnicas necesarias…

 El objetivo de las entidades es ofrecer una certificación especializada de alto nivel en materia de estrategias y técnicas de comunicación corporativa.

“Nuestra finalidad es ofrecer programas que aporten las técnicas necesarias a los participantes para crecer como profesionales, aprendiendo de quienes se han distinguido en la práctica”, dijo Monseñor Agripino Núñez Collado, al enfatizar que “esta alianza aporta lo mejor del mundo académico en la teoría y en la práctica.

Stella León de Fernández, socia-presidenta de Engage Burson-Marsteller, destacó que la profesionalización de las relaciones públicas debe ser renovada debido al entorno cambiante de los negocios y la manera en que actúa e interactúa el cliente.

“No hay espacio en el mundo moderno para quienes no se actualizan y quieren lograr nuevos objetivos de negocio, hay que formarse y reformarse”, añadió. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas