Apresan cuatro que vendían drogas en un solar baldío

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a tres hombres y una mujer a los que ocupó un  carro, una motocicleta, un revólver, 136.2 gramos de marihuana y 171.1 de cocaína, así como dos balanzas, tuna tijera, fundas plásticas y otras&#8

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a tres hombres y una mujer a los que ocupó un  carro, una motocicleta, un revólver, 136.2 gramos de marihuana y 171.1 de cocaína, así como dos balanzas, tuna tijera, fundas plásticas y otras evidencias.

La detención se produjo en Sabana Buey, provincia Peravia.

La institución identificó a los detenidos como Wilton Radhamés Pérez Santana (La Crema), Eduardo Moisés Pérez Medina, Natanael Cruz Martínez y Lorena Jazmín Carvajal Troncoso, quienes, de acuerdo a reportes de inteligencia, se dedicaban al tráfico de sustancias controladas en un solar baldío de la calle Principal del referido Distrito Municipal.

De acuerdo con una nota de prensa,  el cabecilla de la banda de distribuidores de drogas es “La Crema”.

La Policía dijo realizó una vigilancia y detectó la situación, siendo atacados a tiros por “La Crema”, quien en la intervención resultó con heridas de bala, con entrada y salida, en ambas piernas.

Se ocupó en su poder el revólver calibre 38, serie CO856, el cual portaba sin ningún tipo de documentos, por lo que se investiga su procedencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas