Cibao Futbol Club visita Escuela Educación Especial

Santiago.  Dentro de su programa de visitas guiadas y de socialización, la Escuela de Educación Especial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial 

Santiago.  Dentro de su programa de visitas guiadas y de socialización, la Escuela de Educación Especial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago, recibió a los integrantes del equipo Cibao Futbol Club. 

Los jóvenes visitantes compartieron en el área de la cancha con los alumnos de la institución educativa, donde tuvieron la oportunidad de socializar, jugar y enseñarles algunas técnicas del interesante deporte.

El presidente de la junta directiva de ADR Santiago, Osiris Rafael Isidor, valoró la visita del equipo y la iniciativa de venir hasta la escuela para compartir con los niños y jóvenes, quienes están ávidos de este tipo de encuentros, ya que contribuyen a su formación social y deportiva. 

En ese mismo tenor, la directora del plantel, licenciada Yaqueline Ariza, mostró satisfacción por la visita del equipo, debido a que es una forma de integrar a los estudiantes especiales a la sociedad, para que no se sientan discriminados ni excluidos.

El equipo de fútbol fue recibido por directivos de la institución y por un grupo de música compuesta por alumnos de la escuela tocando instrumentos de percusión, quienes alegraron la tarde de la actividad.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas