Protestan en reclamo asfaltado de calles en Bonao

Bonao.- Los residentes del barrio San José realizaron hoy protestas y movilizaciones durante los disturbios que paralizaron todas las actividades educativas, sociales y económicas  de ese sector en reclamos del asfaltado…

Bonao.- Los residentes del barrio San José realizaron hoy protestas y movilizaciones durante los disturbios que paralizaron todas las actividades educativas, sociales y económicas  de ese sector en reclamos del asfaltado de las calles de esta comunidad. Se escenificaron tiradera de piedras, bombas anti-motines y quemas de neumáticos.

También demandan el arreglo de la calle Dominicana que fue destruida por una brigada del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarilllados  (Inapa),  que realizó un trabajo técnico en la tubería de ocho pulgadas que lleva las aguas residuales a la planta de tratamiento de la zona  de Palmarito.

Desde hora de mañana se produjeron fuentes enfrentamientos entre manifestantes y tropas policiales en las calles San Martín, Jimaní, Azua y Mamá Tingó. En calle Dominicana está llena de desperdicios, basuras, vidrios, piedras y palos , obstruyendo el tránsito de vehículos y peatones.

El diácono Roberto Rodríguez de la parroquia San Pedro Y San Pablo dijo que las autoridades del Inapa abrieron una zanja, desde hace casi un año, dejando el trabajo sin terminar, ocasionando esta situación problema muy serio para el tránsito tanto a pie como en vehículo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas