Estudiante de 17 años está desaparecida desde el jueves

Está desaparecida desde el pasado jueves la estudiante de 17 años Ederlin Mariel Méndez Flores, residente en el barrio San José, del Kilómetro 7 de la avenida Independía, del Distrito Nacional.La última vez que fue vista la joven,…

Está desaparecida desde el pasado jueves la estudiante de 17 años Ederlin Mariel Méndez Flores, residente en el barrio San José, del Kilómetro 7 de la avenida Independía, del Distrito Nacional.

La última vez que fue vista la joven, fue a las 5:00 de la tarde del jueves, cuando salió de su clase de inglés en la Universidad O&M. Ederlin acostumbraba a marcharse a su casa tan pronto terminaban sus clases, sin embargo desde aquel día sus familiares aún esperan por su llegada.

Evelin Méndez, una tía de la desaparecida, expresó que el día de su desaparición, su sobrina vestía una blusa rosada, un pantalón jean azul oscuro y una mochila morada.

Para cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la estudiante, por favor comunicarse con Evelin Méndez al teléfono 849-889-8014 o llamar a Sugey Flores al 809-963-8202.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas