Mueren 5 turistas en accidente vial en Bolivia

LA PAZ, Bolivia (AP) — Un accidente carretero causó la muerte a cinco turistas, tres belgas, un italiano y un peruano, además de dejar heridas a otras tres personas, en el salar de Uyuni, el principal destino turístico del sur boliviano, informó&#82

LA PAZ, Bolivia (AP) — Un accidente carretero causó la muerte a cinco turistas, tres belgas, un italiano y un peruano, además de dejar heridas a otras tres personas, en el salar de Uyuni, el principal destino turístico del sur boliviano, informó el domingo la policía.

Los turistas viajaban en un automóvil todoterreno a alta velocidad, por lo que el conductor perdió el control y dio un vuelco que provocó la muerte de los cinco turistas, según informó a The Associated Press el coronel Rodolfo Salazar, comandante de Policía Fronteriza.

El accidente se produjo el sábado por la noche a unos 300 kilómetros al sur de La Paz.

Los fallecidos fueron identificados como: Gemmo Chiara, de nacionalidad italiana; Tess de Parker, Charlien de Swaef y An Sophie Fontaine, ciudadanos belgas, y Edgar Napoleón Mejía, de nacionalidad peruana.

El salar de Uyuni, la planicie de sal más grande del mundo, es uno de los destinos turísticos preferidos por los extranjeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas