Pacers acuerda enviar a Paul George a Thunder en intercambio

Los Indiana Pacers han acordado intercambiar al delantero All-Star, Paul George, al Oklahoma City Thunder, dijeron fuentes de Ramona Shelburne de ESPN.

Los Indiana Pacers han acordado intercambiar al delantero All-Star, Paul George, al Oklahoma City Thunder, dijeron fuentes de Ramona Shelburne de ESPN.

Como parte del acuerdo, los Pacers adquirirán al guardia Victor Oladipo y a Domantas Sabonis, dijeron las fuentes. Otras piezas potenciales del acuerdo no se conocieron de inmediato.

El comercio termina semanas de especulación con respecto a George, el delantero de 27 años que se había comprometido a jugar con los Pacers durante la temporada 2017-18, pero dijo que se convertiría en agente libre en la próxima temporada baja y prefería unirse a Los Angeles Lakers. George es del sur de California.

George había estado vinculado a varios equipos desde entonces, incluyendo a los Cleveland CavaliersBoston Celtics y Houston Rockets.

La jugada une a George con el actual MVB de la NBA, Russell Westbrook, ya que otro gran nombre se ha cambiado a la Conferencia Occidental. Los Timberwolves de Minnesota adquirieron a Jimmy Butler de los Chicago Bullsen la noche de draft.

El Thunder fue el último en la NBA en el porcentaje de tiros de campo de tres puntos la temporada pasada (32.7). George disparó un 39.3 por ciento en 2017-18 la temporada pasada, que habría sido el primero en OKC (mínimo 5 intentos).

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas