El Movimiento Marcha Verde convocó este miércoles a la ciudadanía a las marchas simultáneas que realizá este domingo 5 de noviembre, desde las 10:00 a.m., en San Cristóbal y en Mao, para toda la Línea Noroeste.

La marcha de San Cristóbal tendrá como punto de partida la Puerta de la Hacienda, y está diseñada como espacio para la manifestación de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia y de las comunidades aledañas de Santo Domingo y el denominado “Sur Corto”: Peravia, Azua y otros.

Mientras, la marcha de Mao arranca en la intersección de la avenida Olímpica con carretera Santo Rodríguez, y es un evento que convoca a las familias de Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabòn, Monte Cristi y demás comunidades de La Línea.

“De manera simultánea Marcha Verde se expresará en dos regiones muy distantes entre sí, muestra de que el movimiento crece y se fortalece en las comunidades para bien de la lucha por el fin de la impunidad y de la transformación de la sociedad dominicana”, indica el documento de convocatoria. Para obtener mayor información de estas actividades puede acceder a las redes sociales del movimiento: @ceroimpunidadRD (Twitter, Facebook e Instagram).

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas