Editrudis Beltrán Crisóstomo
Editrudis Beltrán Crisóstomo

Santo Domingo.- El vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) afirmó que esa academia no puede, bajo ninguna circunstancia, evadir su responsabilidad de contribuir al desarrollo de la sociedad dominicana.

Editrudis Beltrán Crisóstomo también dijo que la familia uasdiana debe fortalecer su unidad interna para ser parte del progreso del país.

Significó que los tres mil 500 profesores, 190 mil estudiantes y cuatro mil empleados administrativos que conforman la población activa de esa institución, tienen la responsabilidad de forjar el camino para alcanzar los más altos niveles de satisfacción colectiva.

Beltrán Crisóstomo cree que el momento actual que vive la familia universitaria requiere de que sus profesores, estudiantes y empleados administrativos, caminen unidos para  garantizar que el  progreso y estabilidad se refleje en el pueblo dominicano.

Observó que la UASD tiene que servir en cuerpo y alma a las mejores causas de la nación, beneficiando a sus más de diez millones de habitantes.

La autoridad  uasdiana hizo sus comentarios frente a decenas de profesores asistentes a  un encuentro de confraternidad que organizaron los movimientos TRIUNFO y MARCA para dar la bienvenida a la temporada navideña.

Adelantó que –en los próximos días- realizará un masivo acto para presentar los aspectos principales de su programa de gobierno en caso de ser electo como rector para el período 2018-2022.

En su exposición, el maestro egresado de la Facultad de Ciencias, puso de manifiesto su disposición de unir a la familia uasdiana en pos de guiar a la UASD por el camino certero  de los avances tecnológicos, investigativos y de extensión.

Puso de relieve que, en estudios efectuados al interior de la UASD, lo colocan con la más alta tasa de credibilidad y confianza entre los aspirantes a la Rectoría para el venidero período.

Al respecto, precisó que –en caso de ser electo- corresponderá a esa percepción desarrollando un amplio programa de realizaciones en la más antigua universidad del continente americano.

Significó que la credibilidad y confianza hacia él la compensará con redoblar más el trabajo en equipo y uniendo a toda la colectividad de la Primada de América.

 

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas