Abel MArtinez (centro), recibe en Santiago al embajador de EEUU, Robert Copley
Abel MArtinez (centro), recibe en Santiago al embajador de EEUU, Robert Copley

Santiago.- El encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos, aseguró que el Acuerdo de Libre Comercio ha permitido mejorar la confianza y la seguridad jurídica para la inversión extranjera.

Robert Copley, durante una visita a la Alcaldía de Santiago junto a otros 20 diplomáticos de igual número de naciones dijo que esa garantía ha permitido aumentar las inversiones de empresas estadounidenses en la República Dominicana.

“Después de diez años con el Tratado de Libre Comercio tenemos el nivel de inversión directa de millones de dólares y que indica cierta confianza, pero siempre se puede mejorar”, dijo Copley ante una pregunta de elCaribe.

Destacó la influencia y buenas relaciones entre ambas naciones que le ha permitido la llegada de varios turistas a esta nación y la población dominicana radicada en los Estados Unidos.

Con relación la designación por parte del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, de Robin Bernstein, como la nueva embajadora estadounidense en República Dominicana, recordó que hay que esperar que sea ratificada por el Senado de su nación.

Destacó las buenas relaciones de Bernstein con la comunidad hispana, debido a que lleva años residiendo en La Florida, una comunidad altamente habitada por latinos.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas