Artagnan Pérez Méndez.
Artagnan Pérez Méndez.

Santiago.- Los restos del abogado catedrático y escritor, Artagnan Pérez Méndez, fallecido este miércoles a los 88 años tras padecer un infarto en la Clínica Corominas de esta ciudad, serán expuestos mañana en la Funeraria Corazón de Jesús, en Moca.

Su cuerpo será velado en horas de la tarde y será sepultado en el cementerio municipal, luego de la misa de cuerpo presente pautada para las 3:00 de la tarde.

Sus deudos, su esposa Nelfa Ferrera y sus hijos Pedro José, Rafael, Isabel y Pablo José, solicitaron a amigos y allegados honrar su memoria donando dinero en vez de flores, para ser entregadas al Hogar de Ancianos Santísima Trinidad de Moca. Para esos fines, en la funeraria colocarán un recipiente abierto, de acuerdo con lo informado por su nuera Patricia Paulino, quien expresó que la familia lo decidió así porque él era una persona que le gustaba ayudar y agradecería más eso que las flores.

“Realmente es una perdida que sé que todo el mundo está lamentando, porque él era una persona que tenía un corazón más grande que su cuerpo”, expresó su nuera, al valorar la vida del doctor Pérez Méndez.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas