Tras retiro, Beltrán es entrevistado para dirigir a los Yanquis

Carlos Beltrán entrevistado por los Yankees: "Me encantaría dirigir"
Carlos Beltrán entrevistado por los Yankees: "Me encantaría dirigir"

NUEVA YORK — Carlos Beltrán fue entrevistado el miércoles para la vacante de mánager de los Yanquis de Nueva York, apenas cuatro semanas después del último juego de su trayectoria de 20 años en las Grandes Ligas.

Beltrán fue seleccionado nueve veces al Juego de Estrellas en su carrera y jugó con los Yanquis entre 2014-16. Aunque no tiene ningún tipo de experiencia como dirigente, el puertorriqueño de 40 años de edad sirvió de mentor para los jugadores más jóvenes en sus últimas campañas como pelotero, en la que a menudo se desempeñó como bateador designado.

Beltrán ganó su primer título de la Serie Mundial con Houston esta temporada, y el manager de los Astros A.J. Hinch dio crédito a la presencia del boricua para sostener el temple del equipo al vencer en siete partidos a los Dodgers de Los Ángeles por el campeonato.

Beltrán se reunió con los directivos del equipo en el Yankee Stadium.

El coach de banca de los Yanquis Rob Thomson, el ex manager Eric Wedge (con Cleveland y Seattle), el coach de banca de San Francisco Hensley Meulens, el retirado tercera base Aaron Boone y el coach de tercera base de los Dodgers Chris Woodward fueron entrevistados previamente.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas