Caminata contra el cáncer en Salcedo
Caminata contra el cáncer en Salcedo

Diversas instituciones de la Provincia Hermanas Mirabal realizaron una caminata contra el cáncer, por las diferentes calles de Salcedo, para que las personas tomen las medidas preventivas de esta enfermedad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ambiorix Joaquín, quien manifestó que el gobierno de Danilo Medina debe darle más apoyo al Patronato del Cáncer en la Provincia Hermanas Mirabal.

El discurso central fue pronunciado por Dinardy Aybar, en representación del presidente del Patronato Pedro Corniel, quien resaltó que esta institución no cuenta con los recursos económicos para ofrecerles a las personas que están padeciendo de cáncer, lo apoyan con medicamento, cirugía médica, orientación y referimiento de los pacientes a la clínica.

Antes de la caminata se presentó en la tarima del parque Duarte el grupo Zumba dirigido por Juan Carlos Ortiz, quienes con sus movimientos pusieron a los asistentes a gozar de su música.

Las instituciones que participan en esta marcha contra el cáncer fueron el Club Rotario, La Asociación Pro-desarrollo, Centro de atención a la diversidad, Interact,  Cooperativa Hermanas Mirabal, Colegio de Abogado, Centro Medico Gullón entre otros.

Esta caminata recorrió las calles Francisco Ariza, Restauración, Billini, Colon, Sánchez, Independencia, Duarte, Doroteo Tapia, concluyó en el parque Duarte.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas