Imaginativa presenta Telemaraton Digital
Imaginativa presenta Telemaraton Digital

Santo Domingo.- ‘Imaginativa’ presenta una acción social  llamada Telemaratón Digital. Es un proyecto que será realizado por un grupo de jóvenes junto a la productora Edilenia Tactuk y que tiene la finalidad de motivar a las personas a que realicen donaciones a favor de niños y niñas en condiciones especiales.

Esta acción se desarrollara en las redes sociales, a través de las cuales se motivara a las personas a que hagan una donación de $400 pesos directamente a las cuentas de: Corazones Unidos y la Asociación Dominicana de Rehabilitación para así colaborar con estas instituciones que trabajan con niños en condiciones especiales.

“Durante un año he compartido con estos jóvenes que surgieron de la primera edición de Imaginativa, hemos realizado varios talleres para entrenar el talento que todos tienen y dentro de las actividades decidimos hacer un proyecto social que nos conecte con la solidaridad”, expresó Edilenia Tactuk.

El telemaraton digital, estara abierto en las redes sociales durante 10 dias desde el 16 hasta el 25 de Diciembre; a través de videos y posts se motivara al publico a que realice donaciones a Corazones Unidos y a la Asociacion Dominicana de Rehabilitacion aportando esperanza a familias dominicanas. “Aportar es muy fácil, solo hay que hacer una transferencia a las cuentas bancarias de las instituciones y escribir un post utilizando el HT #DonandoEsperanza para que otras personas se motiven a hacerlo”.

En la pagina www.imaginativa.tv y en la cuenta de instagram @tvimaginativa esta la informacion y todos los datos necesarios para que las personas puedan integrarse a esta actividad y unirse a esta campaña que promueve el amor al prójimo.

El domingo 17 de Diciembre a partir de las 2:00 de la tarde se estará haciendo una transmisión en vivo en Facebook.com/tvimaginativa con el elenco de Imaginativa para celebrar esta red de solidaridad. Ademas se utilizara el hashtag #DonandoEsperanza para que todos los cibernautas puedan localizar lo que esta pasando con esta iniciativa.

“Queremos que el maratón digital fluya de una manera natural, es una iniciativa positiva que pretende sensibilizar a las redes y motivarnos a dar algo de nosotros a los demás”, dijo Edilenia Tactuk.

 

 

 

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas