Cientos de niños de Santo Domingo Este recibieron diferentes tipos de juguetes, en la tradicional entrega del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda.

Tejeda regaló miles de juguetes durante una actividad realizada en el local del Club Los Minas, que se vio abarrotado por la presencia de cientos de niños que acudieron al lugar desde tempranas horas de este miércoles.

«Le damos gracias al Dios todopoderoso, al Rey de Reyes y Señor de Señores que nos ha permitido llevar a cabo durante los últimos 12 años de manera ininterrumpida esta actividad», en expresó el legislador.

Dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño

El legislador destacó que uno los más grandes privilegios que le ha dado la vida es el de poder dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño que recibe juguetes durante la actividad.

«Una de las oportunidades más hermosas que me ha dado la vida es la de poner en los rostros de los niños de mi municipio una sonrisa y una mirada de agradecimiento. Les confieso que cada año, con este evento, soy yo el que se siente agasajado”, dijo Luis Alberto Tejeda al iniciar la entrega de juguetes.

La actividad contó con la animación de payasos, Los Reyes Magos, Santa Claus y bailarines que hicieron la delicia de los niños que aplaudieron y rieron con gran entusiasmo ante cada presentación.

Entre los juguetes entregados había muñecas,carros, jeepetas, juegos de cocina, bicicletas, patinetas, además de refrigerios para cada participante.

El diputado peledeísta exhortó a los niños a portarse bien con sus padres y a poner todo su empeño para obtener las mejores notas.

La entrega de juguetes es auspiciada por Luis Alberto a nombre de la Fundación Soñando Despierto y sus empresas, la cual se ha convertido en una tradición con más de diez años de celebración continua.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas