EL PRI deposita ofrenda floral en el 28 aniversario de su fundación y el 205 del nacimiento de Duarte
EL PRI deposita ofrenda floral en el 28 aniversario de su fundación y el 205 del nacimiento de Duarte

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) depositó este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el 28 aniversario de su fundación y el 205 del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.

La actividad fue encabezada por el presidente del PRI, doctor Trajano Santana y otros altos dirigentes de la organización.

El PRI fue fundado el 26 de enero de 1990 por el fenecido presidente Jacobo Majluta Azar.

El doctor Santana expresó su regocijo al rendir honor a los padres de la Patria y muy especialmente a Juan Pablo Duarte, insigne dominicano que perdurará  por siempre  en la memoria de nuestro pueblo.

Manifestó que el PRI se viste  de gala y  siente orgullo de rendir homenaje al patricio Juan Pablo Duarte.

El fundador de la nacionalidad dominicana nació en Santo Domingo  el 26 de enero del 1813 y murió en Caracas, Venezuela, el 15 de julio de 1876.

En otro orden, Santana informó que el PRI realizará varios encuentros con la dirigencia de esa organización política en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

También, en las regiones Este, Sur y Cibao, donde se celebrarán talleres, consultas y evaluación política con miras a las elecciones del 2020.

Reveló que el próximo domingo se reunirá el Comité Político a las 8:30 de la mañana en la Casa Nacional del PRI, ubicada en la avenida Bolívar en el sector Gazcue, en la capital.

El 7 de febrero habrá una reunión con los dirigentes del Distrito Nacional, a las 5:00 de la tarde y otro encuentro con los dirigentes de la provincia Santo Domingo, el día 8, en la casa nacional de la organización.

El 9 de febrero habrá un encuentro con los dirigentes del PRI en la región Este, a las 5:00 de la tarde, en San Pedro de Macorís y, el día 10, a las  2:00 de la tarde, en Barahona.

El día 11, a las 10:00 de la mañana, será el encuentro con los dirigentes de la región del Cibao, en Santiago.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas