Santo Domingo.-El Presidente Danilo Medina designó mediante el decreto 75-18 a Mercedes Rodríguez Silver, directora de SENASA, en sustitución de Chanel Rosa Chupani.

A su vez, mediante el decreto 74-18 fue designado Luis Henry Molina como presidente del Consejo de INDOTEL, en sustitución de José del Castillo y a Marius de León director CEI-RD en sustitución Luis Henry Molina. Igualmente, se realizaron otras designaciones en el Instituto Agrario Dominicano (IAD), Consejo Nacional del Electricidad (CNE), la CDEEE, SIE y la ONU.

Igualmente se realizaron otras designaciones en Ganadería, así como en la embajada de Uruguay, APORDOM y el Ministerio De economía Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Mientras, mediante el decreto 76-18 el mandatario designó a Ricardo Rojas León, miembro de la Junta Monetaria. Germán Nova, es el nuevo director general de Pensiones. Nelson Rodríguez, fue designado asesor sistema hospitalario del Poder Ejecutivo. Igualmente otras designaciones en Servicio Exterior, INAPA, CEI-RD.

En el Decreto 77-18 el Presidente designó a Bienvenido Almánzar gobernador provincia Hermanas Mirabal. Asimismo, se realizaron cambios la cancillería en Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, Haití; en Los Ángeles, EE.UU.; Montreal, Canadá. Igualmente, otras designaciones en Servicio Exterior.

En el Decreto 78-18 designan a Rafael Suberví Bonilla presidente Consejo de Administración EGEHID. Mientras a Marino Suárez es el nuevo director Instituto Dominicano del Café. Además, se realizaron otras designaciones en el CEA, INAPA, embajada Colombia, consulados Chile y Beladero, Haití.

El Decreto 79-18 designó nuevos cónsules en Anse-à-Pitre y Juana Méndez, Haití, así como consejeros en la OEA, ONU y Taiwán. Además, se realizaron cambios en el consulado de Montreal, Canadá.

Mediante decreto 80-18 fue designado Enríquez MartÍnez asesor en desarrollo territorial del Poder Ejecutivo y a Félix Antonio Rodríguez, asesor informático. A Fladys Cordero, subdirector FEDA. Además se realizaron cambios en el Ministerio de Juventud, ONU y consulado Nueva York, EE.UU.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas