Santo Domingo.- La aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno Carolina Mejía, señaló que la comparecencia de las dos figuras políticas que representan el liderazgo de ese partido en el acto celebrado en el Club los Cachorros del Distrito Nacional, por el diputado Alfredo Pacheco en apoyo a las candidaturas de ella y Paliza, es la muestra de que en el PRM, existe la necesidad de mantenerse unidos de cara a los comicios venideros.
La también excandidata vicepresidencial de las elecciones pasadas, manifestó que con ello se afianza la unidad que reclaman las bases y envía un mensaje firme y contundente a aquellos que apuestan a la división del PRM, para perpetuarse en el poder, lacerando la democracia y la economía dominicana y lucrándose de los impuestos que pagan los dominicanos.
En tal sentido valora como positivo el que ambos líderes, el Presidente Mejía y Luis Abinader, se hayan desprendido de los intereses personales para buscar una fórmula que beneficie el crecimiento y desarrollo de la entidad partidaria, actuando apegados a los más sanos intereses de la militancia perremeísta.
Carolina Mejía, se comprometió con Hipólito Mejía y Abinader a contribuir con su trabajo y entrega con el mantenimiento y fortalecimiento de esa visión inclusiva y participativa de las corrientes que componen las estructuras de ese partido y llevarlo junto Paliza a la obtención del poder en el 2020.
 “No hay dudas de que hoy se envía una señal firme y contundente de la unidad que existe en nuestro partido, a aquellos que apuestan a la división, con el único fin de perpetuarse en poder para lacerar nuestra democracia y nuestra economía”. En esos términos se expresó Carolina Mejía
De su lado el Senador José Paliza, candidato a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se expresó en los mismos términos de Carolina Mejía y apostó a que el PRM tiene que hacer una oposición fuerte y constructiva con miras a desplazar del poder al PLD en las próximas elecciones, por lo que trabajará sin descanso para lograrlo.
En el acto estuvieron presentes Hipólito Mejía y Luis Abinader, quienes manifestaron todo su respaldo a la formula Paliza-Carolina y valoraron la acogida que tiene esa propuesta en las bases del PRM.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas