Hanley Ramírez conecta jonrón en triunfo de Medias Rojas

MIAMI  — Brian Johnson se convirtió en el quinto lanzador en cinco partidos de la campaña que ha ofrecido una buena apertura por los Medias Rojas, al tolerar una carrera en seis innings, para que Boston doblegara el lunes 7-3 a los Marlins de Miami.

Los cinco abridores de Boston han permitido menos de dos carreras en forma combinada. Es la primera vez que ello ocurre en la franquicia durante el comienzo de una temporada.

El dominicano Hanley Ramírez y Mookie Betts pegaron sus primeros jonrones de la temporada por Boston, que elevó al doble su total de bambinazos en la campaña. Los Medias Rojas totalizaron 10 carreras durante sus primeros cuatro duelos, pero tienen una foja de 4-1, pues han tolerado sólo 12.

Johnson (1-0) permitió el primer jonrón de Brian Anderson en su carrera, pero los Marlins dejaron varados a seis corredores.

Los Marlins seguramente desearon haber tenido la ayuda de su copropietario Derek Jeter. El ex toletero miró el encuentro desde un palco, donde estaba sentado también el dominicano David Ortiz, quien era su enemigo cuando ambos protagonizaban la rivalidad entre Yanquis y Medias Rojas.

También presenció el encuentro el boricua Jorge Posada, ex cátcher de los Yanquis.

La derrota fue para Trevor Richards (0-1).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Rafael Devers de 5-2 con una remolcada, Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos remolcadas.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-3 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Tomás Telis de 2-1 con una anotada. El boricua Yadiel Rivera de 2-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas