Luis Molina Achécar y entrega documental al presidente Danilo Medina
Luis Molina Achécar y entrega documental al presidente Danilo Medina

Santo Domingo.- El presidente DaniloMedina recibió del banco BHD León el documental “Hay un país en el mundo”, el cuel el mandatario valoró de la entidad financiera como aporte a la promoción de la cultura dominicana. 

La entrega del documental “Hay un país en el mundo” al presidente Medina la realizó Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León, quien expresó que “la pieza cinematográfica fue realizada con el propósito de elevar el orgullo nacional y la pasión por nuestra esencia cultural”. 
El documental que lleva el nombre del emblemático poema de Pedro Mir, dirigido por el reconocido cineasta José –Pinky- Pintor, ha sido entregado por el Banco BHD León al Ministerio de Relaciones Exteriores, al Ministerio de Cultura y al Ministerio de Educación, como un aporte al rescate de los valores de la dominicanidad tanto en el país como en el extranjero.
 

“Hay un país en el mundo” es un paseo por la diversidad cultural del territorio dominicano, una descripción de los valores históricos y sociales de nuestro país a través de la explicación de expertos en diferentes áreas y con la intervención musical de destacados artistas dominicanos.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas