Mellizos rompen racha de 8 derrotas; ganan 3-1 a Rojos

Jake Odorizzi lanzó hasta la séptima entrada, mientras Mitch Garver pegó un cuadrangular para que los Mellizos de Minnesota quebraron una racha de ocho derrotas seguidas con un triunfo por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati el sábado.

MINNEAPOLIS.— Jake Odorizzi lanzó hasta la séptima entrada, mientras Mitch Garver pegó un cuadrangular para que los Mellizos de Minnesota quebraron una racha de ocho derrotas seguidas con un triunfo por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati el sábado.

Odorizzi (2-2) permitió una carrera y cinco imparables para apuntarse la victoria. El dominicano Fernando Rodney concedió dos bases por bolas pero se las arregló para lanzar una novena entrada sin permitir anotaciones, con lo que se embolsó su tercer salvamento en seis oportunidades.

Scott Schebler pegó un cuadrangular para los Rojos, y Devin Mesoraco bateó dos hits. Joey Votto se fue de 3-0 con un pasaporte, frenando su racha de cuatro juegos consecutivos conectando un jonrón.

El derecho de Cincinnati Sal Romano (1-3) permaneció cuatro entradas y dos tercios en el montículo. Recibió tres anotaciones, dos de ellas limpias, y seis hits, para cargar con el revés.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, y Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario bateó de 4-2 con una anotada, y el venezolano Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas