Matan a tiros a joven de 25 años durante una riña en Navarrete  

Un joven de 25 años fue ultimado durante un conflicto de carácter social, que ocurrió anoche en el municipio Navarrete, Santiago, informó este lunes la Policía Nacional.

Un joven de 25 años fue ultimado a tiros durante una riña por viejas rencillas que ocurrió anoche en el municipio Navarrete, Santiago, informó este lunes la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Bryan José Brito Cabrera, alias (El Bolito).

Por el  hecho , la Policía busca a Wilmer Thomas Parra Taveras, de 26 años, apodado (Cheriiky) y otro  solo identificado como Estarling.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Cabrera falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el hecho se produjo momentos en que  los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la celebración del  carnaval en la calle 30 de Marzo en el citado municipio de Navarrete y sostuvieron un conflicto alegadamente por viejas rencillas personales.

En esas circunstancias Brito Cabrera fue herido por sus adversarios, falleciendo luego mientras era conducido a un centro hospitalario para recibir atenciones médicas.

En cuanto a su cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines procedentes.

La Policía llamó a Wilmer Thomas Parra Taveras y tal Estarling a que se entreguen para que respondan ante el caso que se les atribuye.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas