Entidad brinda una mañana divertida a los hijos de sus alumnos y docentes

En un ambiente colorido, educativo y muy entretenido, la Escuela de Graduados en Derechos Humamos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) realizó un encuentro familiar en el que participaron los hijos de los alumnos de la Especialidad y el Diplomado en Derechos Humamos y Derecho Internacional Humanitario.

Esta actividad la organizó del director de la EGDDHHyDIH, General de Brigada Piloto Rafael Alegría Arias (FARD), quien explicó que el objetivo principal  es estrechar lazos de amistad entre los hijos de los discentes y maestros, revalidando así el compromiso de los alumnos con la institución.

Durante el evento los infantes disfrutaron de un show con payasos, teatro con títeres, pintacaritas y animaciones audiovisuales que hicieron el encuentro inolvidable.

Además de las actividades educativas los niños gozaron en los juegos inflables y disfrutaron de helados, algodón dulce, palomitas, entre otros productos comestibles del agrado de los chiquillos.

Los padres de los menores agradecieron a la dirección de la EGDDHHyDIH por organizar encuentros de esta magnitud que fortalece el crecimiento emocional de los niños y reúne a la familia.

La reunión se realizó en el Museo Trampolín ubicado en la Ciudad Colonial y contó con el apoyo del senador Pedro Alegria, Grupo Rica, Grupo Bocel, Malta Morena, Helados Bon, Induveca, Baldom y Grupo Agape.

Posted in PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas