La familia Salcedo fortalece su sello en el entretenimiento

Roberto Salcedo quiere consolidar más su trayectoria en los medios de comunicación y en la política; incluso, en esta última área no descarta aspirar en un futuro a la presidencia de la República.

Roberto Salcedo quiere consolidar más su trayectoria en los medios de comunicación y en la política; incluso, en esta última área no descarta aspirar en un futuro a la presidencia de la República.

Un año y medio después de salir de la Alcaldía del Distrito Nacional, le ha puesto más atención a otra pasión, la de escribir. Sumergido en lo que describe como “un exilio”, Salcedo ha escrito cuatro guiones para teatro y tres de cine, que se materializarán en el 2019, a través de la nueva productora de sus hijas, Paloma y Rocío, TCT (Televisión, Cine y Teatro), en alianza con el Grupo Corripio. Las primeras producciones en tener fechas reservadas en el Teatro Nacional son las obras Prohibido besar los miércoles y La sombra que delató a su dueño. También ha terminado dos guiones de cine, cuyos detalles prefirió reservarse.

Aunque no descarta un regreso a la televisión, hasta ahora prefiere seguir ausente frente a las cámaras y dedicarse a producir contenido para alimentar la compañía de sus hijas. El único impedimento del ex alcalde del DN para volver a la pantalla y tener la oportunidad de un contacto directo con la gente, es la política. Pese a eso, se mantendrá como asesor y detrás de las cámaras para “no contaminar” los programas de la nueva productora. “Ustedes saben que tengo una vinculación de carácter político, y mal haría yo con contaminar estos programas nuevos con mi presencia”, dijo.

No descarta aspirar a la Presidencia

“Nos aguardan tareas hacia el futuro, propias de la política, y, por vía de consecuencia, tendré que concentrarme en ellas, pero no voy a dejar solos a los muchachos”, agregó. Salcedo dejó claro que no tiene idea de aspirar otra vez a la Alcaldía, pero sí la posibilidad de ir por la Presidencia de la República. “He sido muy categórico en decir que no descarto la posibilidad de, en el próximo certamen electoral, participar (…) No quisiera meterme en el medio del compañero Danilo y el compañero Leonel; pienso que ellos tienen mucho que brindar todavía, pero no se descarta que pueda ser candidato de algo o, sencillamente, apoye mi partido”, aseveró.

Roberto Ángel no está en política

En múltiples ocasiones se ha rumorado que el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo anda tras los pasos de su progenitor en este ámbito; lo que fue aclarado por Roberto Salcedo, nuevamente. Sostuvo que su hijo está fortaleciendo su imagen en la televisión y que este le ha manifestado, en reiteradas ocasiones, que por el momento no está interesado en la política. “No quiere decir que, en un futuro, él no tome alguna decisión si las circunstancias así le favorecieran, pero por este momento pienso que está centrado en su programa, sus proyectos de cine y posibles de teatro. Quién quita que en un futuro lo podamos tener como candidato”, puntualizó.

“El Dotol Nastra”, Jenn Quezada, Rocío Salcedo, Manolo Ozuna, Pamela De León, Tessie Sánchez y Elvis De Jesús “El Nagüero”.

Nuevos programas

Con Roberto Ángel inmerso en el séptimo arte y produciendo programas como Más Roberto y Vale por tres, la familia amplía su sello con una nueva productora, bajo la gerencia de Rocío y Paloma.

“Siempre lo vi como el trabajo de mi papá, luego el de mi hermano…”, dijo Rocío. TCT (Televisión, Cine y Teatro), como ha sido nombrada, iniciará sus funciones con tres programas; el primero en estrenarse es Cero excusas, conducido por Rocío Salcedo (a partir del domingo 8 de julio, de 4:00 a 6:00 de la tarde por Telesistema). Abarcará concursos, entrevista y adelantó que también se le verá actuar. A este se suma Electrizante, con Tessie Sánchez, desde el 14 de julio (sábados de 10:00 a 11:00 p.m). Se transmitirá por Teleantillas, al igual que Barrio Adentro, (lunes a viernes de 11:00 a 12:00 de la medianoche). Este último es un reality de humor, para el que se ha habilitado un estudio completo y se ha construido un barrio. En este estarán Manolo Ozuna, Pamela de León, David de Jesús (El Naguero), Jenn Quezada y ‘Dotol Nastra’, con libretos de Tony Sanz.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas