PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. — El dominicano Starling Marte conectó un jonrón de dos carreras y Trevor Williams junto con cuatro relevistas permitieron cinco sencillos para que los Piratas de Pittsburgh vencieran a los Nacionales de Washington 2-0 el miércoles.Marte se voló la barda del jardín central con dos outs en la tercera entrada ante el pitcher Gio Gonzalez luego de que Jordy Mercer lideró la entrada con el primero de sus dos dobles. Eso fue suficiente para darle a Pittsburgh su tercera victoria en nueve encuentros.

Williams (7-7) ganó por segunda ocasión en 10 aperturas. Permitió cuatro sencillos, retiró a tres y dio tres pasaportes. Tiene una foja de 2-5 y una efectividad de 6,26 en ese lapso, luego de ir 5-2 con una efectividad de 2,72 en sus primeras nueve salidas.

Gonzalez (6-6) no ha conseguido la victoria desde el 28 de mayo pese a haber permitido apenas dos carreras, seis hits, una base por bolas y retirar a cuatro. El zurdo tiene una foja de 0-4 en sus últimas ocho aperturas.

Washington (46-46) perdió por 11va vez en sus últimos 16 juegos. Los Nacionales comenzaron la temporada como favoritos para ganar el título de la Liga Nacional por tercera ocasión consecutiva.

Los dominicanos Richard Rodríguez y Edgar Santana, Kyle Crick y el venezolano Felipe Vázquez relevaron a Williams con una entrada sin daños respectivamente. Vázquez consiguió su vigésimo salvamento en 24 oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 y Wilmer Difo de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-1 con una anotada y dos producidas y Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas