Carolina Mejía se integra en jornada de recogida de basura; invita a la ciudadanía integrarse

Santo Domingo, D.N. – La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, participó hoy de la jornada de limpieza de basura de la plaza de Montesinos, en atención a un llamado realizado por la Alcaldía del Distrito Nacional a toda la ciudadanía.

Santo Domingo, D.N. – La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, participó hoy de la jornada de limpieza de basura de la plaza de Montesinos, en atención a un llamado realizado por la Alcaldía del Distrito Nacional a toda la ciudadanía.

Mejía llamó a todas las instituciones y a la ciudadanía en general a integrarse y acudir al sensato llamado del Alcalde David Collado, para resolver las grandes necesidades de la población sobre manejo de desechos sólidos.

La dirigente política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que respalda a la Alcaldía del Distrito Nacional en su labor incansable para que Santo Domingo recupere sus playas, tras el paso de la tormenta #Beryl.

“Nuestro país necesita que se cumplan los objetivos de la Estrategia Nacional de Desarrollo y que el Congreso Nacional apruebe finalmente las Leyes de Manejo de Desechos Sólidos y la Ley de Agua, dos iniciativas que apoyarán en un marco normativo para prevenir lo que hoy ha sucedido con el Gran Santo Domingo”, dijo Carolina Mejía.

“Felicitamos la encomiable labor que realiza la Alcaldía del Distrito Nacional y el Alcalde David Collado, disponiendo todos los recursos necesarios para retirar toneladas de basura que arrojó la tormenta #Beryl de aguas que debieron estar limpias. Esta situación nos convoca como ciudadana y madre a hacerle un llamado a todas las instituciones que deben trabajar de manera preventiva para que esto no suceda” afirmó.

La secretaria general del PRM sostuvo que para la República Dominicana salir adelante, necesita de la buena voluntad de todos los sectores y de la población en general, por esta razón, invitó a toda la militancia de su partido y a la ciudadanía en general a ser entes activos en la solución de los grandes problemas nacionales.

“Nos sumamos al llamado que ha realizado la Alcaldía del Distrito Nacional a través de sus redes sociales, para que de manera voluntaria apoyemos en la recogida de toneladas de basura, en un operativo donde se han dispuesto cientos de personas que pudieran estar disfrutando con sus familias en fin de semana y continúan trabajando para que tengamos la ciudad que muchos han contribuido a ensuciar lanzando desechos sólidos en lugares no permitidos” indicó Mejía.

“En el país existen prioridades que deben ser asumidas con sentimiento de propiedad y de Patria; para lo cual debemos superar las limitaciones partidarias, grupales o personales y sumarnos todos a las soluciones medioambientales, de sanidad y seguridad ciudadana” concluyó Mejía.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas