La joven Rosa Elvia Reynoso ingirió varias bolsas de drogas
La joven Rosa Elvia Reynoso ingirió varias bolsas de drogas

Moca.- Directivos del movimiento Los Peregrinos entregó a la Policía este martes a un joven acusado de dar varias bolsas de drogas a su novia quien murió tras ingerir la sustancia, en un hecho ocurrido en este municipio el pasado fin de semana.

Tanto el dirigente Juan Comprés como Papo Balbuena, dijeron que no tienen ninguna relación con el joven, pero señalaron que es su responsabilidad velar porque hechos de esta naturaleza se aclaren y que pague el que tenga que pagar.

“Es un deber ciudadano el que nosotros estamos cumpliendo al entregar este joven, ahí lo ven no tiene ningún rasguño, esperamos que las autoridades hagan su trabajo”, refirió Balbuena al entregar al joven a la comandancia de la Policía en Moca.

La joven Jóven Maldonado, de 24 años, falleció tras explotarsele una bolsa de droga en el estómago el pasado domingo y durante su sepelio este lunes, sus familiares denunciaron que los hombres que la acompañaban la habían mantenido encerrada en una casa, donde se guarecían luego de obligarla a tragar la droga.

El joven, quien supuestamente era novio de la occisa alegó que en ningún momento obligó a su pareja a tragar la droga y denunció que la muerte de esta se produjo porque los médicos duraron mucho tiempo para atenderla.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas