Cuando se habla de inseguridad, ni los artistas, que en su mayoría se mantienen acompañados, están exentos; y en esta ocasión le tocó el turno a Daddy Yankee, a quien robaron mientras disfrutaba de su visita en Valencia, España, donde se presentó anoche con su tour Dura.

Parecería una historia de película. Pues según reportó su oficina, una persona llegó al hotel donde se hospedaba el artista y se hizo pasar por él. Llamó un empleado y le pidió abrirle la caja fuerte, donde guardaba varias joyas y diamantes valorados en aproximadamente dos millones de euros, además de 2.500 euros en efectivo.

La policía se ha enfocado en las grabaciones de las cámaras de seguridad, ya que el aparente doble de Daddy Yankee no dejó huella alguna.

Aunque el del artista boricua ha resulta increíble, no es el único cantante en ser robado cuando visita otro país. Mientras veía el partido de Colombia contra Japón en el Mundial Rusia 2018, a Maluma le robaron, de su habitación, 800.000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

Además, en mayo pasado, Rubén Blades denunció que en Veracruz, México, fue robada la caja de seguridad de su producción por una persona que se hizo pasar por un miembro de su equipo sustrayendo una “fuerte cantidad de dinero”. Mientras que dos semanas después, fue el turno de los cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, Gente de Zona, a quienes le sustrajeron de su habitación, en el Crowne Plaza de París, Francia, sus joyas, prendas de ropa y otras pertenencias.

Sin embargo, estos artistas han corrido con la suerte de no estar en el lugar al momento de los hechos, diferente a lo que le sucedió a Kanye West y Kim Kardashian, también en París, cuando unos ladrones entraron al lugar donde se hospedaban amenazando a la influencer y wempresaria, a quien dejaron atada y amordazada, llevándose 10 millones de dólares en joyas.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas