La leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura fue el invitado especial del diseñador de ropa masculina Noel Newman, para cerrar su participación en la décima entrega del RD Fashion Week, durante el segundo día del evento de moda en el país.

Newman presentó en esta oportunidad su primera colección individual en su tierra República Dominicana llamada “Times Square”, a favor de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Johnny Ventura fue el primero en exhibir piezas de esta colección en su reciente gira a los Estados Unidos, esto unido a su admiración por el artista hizo que Newman lo invitara a cerrar la pasarela de este importante desfile en su carrera.

“Admiro mucho a Newman, por su capacidad y su dedicación en el trabajo, es un muchacho muy talentoso”, dijo el popular artista dominicano al referirse al diseñador.

Los fondos recaudados de las boletas de su desfile serán destinados a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, INC, como un aporte del diseñador a esta importante entidad que vela por la salud de los pacientes con cáncer.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas