Encuentro directivos del CDP y del Plan Social.
Encuentro directivos del CDP y del Plan Social.

Santo Domingo.- El Plan Social de la Presidencia solicitó al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y al  Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) el listado de solicitud de pensiones sometido al Poder Ejecutivo, para diligenciar que el periodista Manuel Vólquez sea beneficiado con la misma.

La solicitud se hizo en una cordial reunión realizada este viernes  con la directora de Recursos Humanos del Plan Social, Katia Segura, en la que participó el doctor Manuel Cuello.

En el encuentro, estuvieron también presentes, Juan Carlos Bisonó, presidente del IPPP; Fernando Custodio, tesorero de esa entidad, y David R. Lorenzo, director ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Segura dijo que se utilizarán las vías que sean necesarias para pensionar a Vólquez, y que la del IPPP y el CDP  será la primera opción, por estar ya encaminada.  Indicó que con ese listado solicitarán al Presidente Medina la pensión al comunicador, debido a su estado de salud, y por tener muchos años trabajando en el Estado.

El IPPP y el CDP sometieron el pasado 5 de abril  un listado de periodistas al Presidente Danilo Medina,  para ser pensionados.

Bisonó, Custodio y Lorenzo dijeron que esperan que no sólo Vólquez pueda ser beneficiado con el otorgamiento de la pensión por parte del Poder Ejecutivo,  sino también los demás periodistas que se encuentran en el listado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas