Amarante: “se gana con gente, no con firmas”

Santiago. Carlos Amarante presentó las acciones a tomar de llegar a la Presidencia de la República, durante un acto donde alabó las ejecutorias

Santiago. Carlos Amarante presentó las acciones a tomar de llegar a la Presidencia de la República, durante un acto donde alabó las ejecutorias de Danilo Medina, y atacó al ex presidente Leonel Fernández, expresando que los viejos métodos quedaron atrás.

Durante una concentración regional realizada en la Gran Arena del Cibao, el aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, y miembro del Comité Político de dicha organización, expresó que con él en la Presidencia de la República, será tiempo de continuidad y cambio, afirmando que “se gana con gente, no con firmas”. “Comprendamos que no se puede vivir sólo de glorias pasadas. Pueden llevar un millón, dos millones, tres millones, el padrón completo de firmas del depósito donde están guardadas las del 2011, y a pesar de ello tendrán que comprender que ya son parte de la historia. El futuro se construye a partir del presente, no del pasado”, expresó Amarante, durante su discurso ante la multitud que abarrotó el lugar.

Contra Leonel

“Tres mandatos y quiere más ¿Para qué? Con todo respeto, la única explicación es superar a Báez y a Balaguer con más mandatos como gobernante. ¡Y eso tampoco pasará. Hay que seguir avanzando y para ello es necesario continuar renovando, innovando y cambiando. Somos el cambio positivo hacia el 2020”, expresó.

Al hablar de la oposición externa al PLD, dijo que no pasará porque se ha aliado a grupos violentos que organizan protestas e intimidan la población con acciones oportunista, electorera, poniendo en riesgo la tranquilidad y el progreso del país. También denunció que dentro del partido, algunos andan en zafarrancho de guerra y amenazando por las redes sociales y los periódicos, y en cambio él representa la paz, armonía y amor para todos los peledeístas y para el pueblo dominicano.

Fortalecerá sector agropecuario en el Cibao

Amarante reiteró su propuesta de convertir al país en una potencia exportadora, en rehabilitar el muelle de Manzanillo, en hacer del Cibao el centro de la Revolución Agropecuaria, en prestarle especial atención a las mujeres y hombres jóvenes, en apoyar la agropecuaria, desarrollar el turismo de playa y de montaña, implementar una política de primer empleo.

Posted in Destacado, Edición Impresa, Panorama, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas