El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) aclaró ayer a través de un comunicado que “paga de manera regular a todas las fundaciones que recogen basura en la parte norte de la ciudad y que no tiene atraso con ninguna de ellas”.

El Departamento de Comunicaciones del ADN envió una relación de pago a elCaribe en la cual alega que “en el sistema de administración de la institución no existe deuda con atrasos con ninguna de estas entidades” y aseguraron que el pago se realiza de manera regular varias semanas después de depositadas las facturas.

“Actualmente solo está pendiente el pago de las facturas de agosto que se recibieron los primeros días de septiembre”, detalló el cabildo, que admitió la existencia de una deuda de la pasada gestión.

En tanto, las fundaciones de Funsaco, Fundsazurza, Fucosagucigua 27 y Fundemapm, representadas por Gilberto Matos, Germán Herrera, Andrés Mora y José Bonilla, respectivamente, enviaron a través del ADN una misiva explicando su estatus económico con el cabildo.

Estas fundaciones están dedicadas a la recogida de basura en cinco sectores de la zona norte de la capital, donde según ellos “al día de hoy solo tenemos pendiente las facturas del mes de agosto que fueron depositadas entre los días 6 y 10 de septiembre de 2018”. Dijeron que continuarán trabajando con el Ayuntamiento del Distrito Nacional “para mejorar los servicios”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas