La embajadora Angelita García de Vargas ofreció un recorrido por la Ciudad Colonial de Santo Domingo a las esposas de embajadores acreditados en el país.

El propósito de este recorrido es el de estrechar vínculos con países amigos y proyectar una marca país positiva de la República Dominicana. Así lo explicó García de Vargas, quien destacó que “esta es una de muchas actividades que estamos realizando en el marco del proyecto cultural, mediante el cual compartimos con las damas diplomáticas nuestra historia, raíces, costumbres, cultura, música, gastronomía y las riquezas de nuestro país”.

La ruta inició a bordo del Chu Chu Tren, vehículo que regularmente recorre más de treinta lugares relevantes del casco antiguo de la ciudad, entre ellos la Catedral Primada de América, Ruinas de San Francisco, Panteón Nacional, Museo de las Casas Reales, Casa del Tostado y el Museo Casa Duarte, hogar del patricio dominicano Juan Pablo Duarte, donde pudieron apreciar diferentes momentos de la vida y obra del patricio, escenificados con estatuas de cera.

En la Plaza España, las damas participaron en un baile tipo flashmob, junto al cuerpo de danza del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX). El recorrido concluyó en el restaurante Pat’e Palo, donde degustaron de un variado menú.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas