El Limón, La Altagracia. La Fundación de Corazón a Corazón abrió su nuevo comedor, al que ha denominado “Comedor Corazón”, un espacio creado para alimentar diariamente a los niños que acuden a la institución.

En sus palabras, su presidenta Mariela Vicini expresó que esta iniciativa surgió por la fuerte crisis alimentaria que se vive en la zona, y “porque nos dimos cuenta que nuestros niños llegaban sin comer y a la mitad de la jornada se sentían con poca energía, motivado por la falta de alimento”.

Agregó, que “por ese motivo tomamos la decisión de destinar los fondos obtenidos con el premio otorgado por la Fundación Corripio para la realización de este comedor, donde vamos a garantizar tres comidas balanceadas al día para nuestros beneficiados.

Vicini indicó que la fundación es una institución que atiende a niños en edades entre los seis y 12 años de las zonas cercanas a la institución, como son: El Limón, Boca de Chavón, Villa Padre Nuestro y Bayahíbe. En ese orden, invitó a empresas en el rubro de alimentos que deseen ser parte de esta causa, mediante donativos y dotaciones para este proyecto.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas