El jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

En siete compromisos la semana pasada, Puig tuvo una línea ofensiva de .429/.500/1.190 con un doble, cinco jonrones, nueve impulsadas, siete anotadas y OPS de 1.690. Además, negoció tres pasaportes y se robó una base.

Al volarse la cerca dos veces el viernes y tres más el sábado contra los Cardenales, Puig se convirtió en apenas el noveno jugador en la historia de la franquicia de los Dodgers en tener dos partidos seguidos con al menos dos jonrones. El guardabosque fue el primer miembro del equipo en conseguir la hazaña desde Cody Bellinger en junio del año pasado. El dominicano Adrián Beltré también lo logró en el 2004.

Esta es la tercera vez que Puig se lleva el galardón semanal en su carrera y la primera desde el 2014.

Justin Verlander en la Liga Americana

El abridor de los Astros, Justin Verlander, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Verlander recetó 21 ponches y concedió apenas tres carreras y nueve imparables en sus últimas dos aperturas (14 entradas) por los Astros. En el mes de septiembre, lleva 1.71 de efectividad y foja de 3-0 — controlando a sus oponentes a un promedio de .164.

En el partido del domingo contra los D-backs, Verlander ponchó a 11 bateadores — incluyendo siete de los primeros nueve que enfrentó. Fue la octava ocasión en sus 32 presentaciones del 2018 que el veterano abanicó al menos 11 en un partido.

Esta es la octava vez que el derecho es reconocido con el premio semanal y la primera desde abril del año pasado.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas