En el “IV Congreso Transdisciplinar del Caribe: Metodología de la Investigación Científica, Epistemología y Saberes Emergentes” será reconocida la trayectoria del escritor Marcio Veloz Maggiolo. En la actividad participarán 14 universidades y se desarrollarán 50 paneles.

El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (Iglobal), a través de su Departamento de Investigaciones Científicas y Publicaciones, anunciaron el congreso a celebrarse desde 3 hasta el 5 de octubre en las sedes de Funglode y otras instituciones académicas, donde se reconocerá al escritor de libros como: “El jefe iba descalzo”, “Ritos de Cabaret” y “La mosca soldado”.

A Veloz Maggiolo, Premio Nacional de Literatura 1996, se le entregará el Premio Honorífico a la Trayectoria en las Ciencias Sociales y Humanísticas, por su sostenido aporte y trayectoria en el campo de las ciencias sociales.

Durante la celebración, el escritor disertará en una conferencia magistral el 3 de octubre a las 7:00 de la noche en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas